Términos y condiciones

Afiliación en línea

Si me aceptan como nuevo distribuidor, acepto y acuerdo que: la presente tiene por objeto solicitar el reconocimiento de la calidad de distribuidor independiente de los productos Tianshi Perú S.A.C., obligándome(nos) a respetar y cumplir cada punto de los principios éticos, normas y reglamentos de Tianshi Perú S.A.C., los mismos que declaro conocer. Así mismo declaro lo siguiente:

1.-Que la relación derivada del presente contrato tiene carácter comercial y civil, actuando en nombre propio y de manera independiente.

2.-Que he recibido, conozco y acepto todos y cada uno de los Reglamentos, Reglas de Conducta , Manual de Negocios, políticas y principios éticos de Tianshi Perú S.A.C ., en consecuencia me comprometo y obligo a cumplir y actuar de acuerdo a las normas contenidas en ellas.

3.-Que he asistido personalmente a las reuniones informativas de mercadeo y descripción de productos de la empresa, declarando que conozco cada una de las condiciones e información, de no ser así, o en su caso de ocasionar un perjuicio a la empresa o terceros, acepto la resolución o anulación del presente contrato.

4.-Que el presente contrato de ser aprobado por Tianshi Perú S.A.C., constituye un compromiso obligatorio para mi persona, cuyos derechos que se me otorgue en mérito al mismo, no podrán ser cedidos ni transferidos, salvo como consecuencia de una sucesión hereditaria. Asimismo, no podré ceder mi posición contractual a favor de terceros. El plazo de duración del presente contrato es indeterminado, el cual empezará a regir desde dicha aprobación.

5.-Que en mi calidad de distribuidor independiente, declaro que no soy empleado, dependiente ó representante de Tianshi Perú S.A.C., No existiendo relación laboral alguna o de dependencia con la empresa, por lo que asumo entera responsabilidad por la realización de mi gestión de distribución en el orden tributario y legal, así como ante los consumidores y terceros que se sientan perjudicados por mi gestión.

6.-Por medio del presente contrato me obligo a comercializar exclusivamente los productos proporcionados por Tianshi Perú S.A.C., Aplicando los precios que la empresa me indique. En consecuencia, declaro y reconozco que en mi calidad de distribuidor independiente mi ganancia será el margen de reventa que se obtenga por la diferencia entre el precio de compra de dichos productos y el precio de venta al consumidor final.

7.-Que tengo conocimiento que Tianshi Perú S.A.C., podrá variar, modificar, cambiar ó renovar sin previo aviso sus normas, políticas, reglamentos, procedimientos ó plan de ganancias a fin de mantener un sistema de mercadeo viable adecuado a las circunstancias comerciales, económicas y legales, comprometiéndome a acatar y cumplir cualquier disposición nueva de acuerdo a la presente cláusula.

8.-Que me obligo a utilizar única y exclusivamente publicidad (cintas audiovisuales, avisos, material impreso, Cds, etc.), o materiales comerciales o de mercadeo proporcionados o debidamente aprobados por escrito por Tianshi Perú S.A.C.

9.-Que puedo resolver este contrato mediante carta Notarial remitida con una anticipación debida de acuerdo al reglamento de Tianshi Perú S.A.C., y en el caso de suceder esto, los productos Tianshi Perú S.A.C que posea deberán ser vendidos nuevamente a Tianshi Perú S.A.C., con el castigo correspondiente que acepto sin reclamo alguno. A estos fines, no se consideran en condición de venta los productos retenidos por más de 30 días de la fecha de compra.

10.- Que de incurrir en comportamientos que violen gravemente los principios éticos, Reglas de Conducta y el Reglamento de los distribuidores que se encuentran descritos en el Manual de Negocios de Tianshi Perú S.A.C, los cuales han producido una sanción por parte de la empresa; manifiesto mi conformidad y aceptación para que Tianshi Perú SAC, retenga mis retribuciones y/o bonificaciones a favor de la empresa, originadas antes o después de sanción impuesta, sea en forma temporal o definitiva, como penalidad económica por los daños y perjuicios ocasionados; otorgando la exclusiva potestad a la empresa para que indique la cantidad a retener de las retribuciones y/o bonificaciones por la sanción impuesta.

11.-Que declaro bajo juramento que todos los datos y expresiones manifestadas en el presente contrato son ciertos, se ajustan a la verdad y confirmo mi compromiso con el contenido del mismo. De comprobarse que cualquiera de los datos consignados en el presente documentos son falsos, Tianshi Perú S.A.C. podrá formular la denuncia penal por el delito contra la Fe Pública.

12.- Que en cualquier momento pondré a disposición de Tianshi Perú S.A.C. todos mis registros y documentos pertinentes, así como productos que poseo, que permitan a la empresa verificar el cumplimiento de sus normas y reglamentos, mencionadas en el punto segundo del presente contrato.

13.- Que todo lo no previsto por este contrato y las normas o reglamentos de Tianshi Perú S.A.C., serán aplicables las leyes y Reglamentos vigentes en el Perú.

14.- El plazo de vigencia del presente contrato es de 01 año contado a partir de la fecha de su suscripción el mismo que no tendrá renovación automática, toda vez que Tianshi Perú S.A.C. tendrá la facultad de renovarlo, siempre y cuando el distribuidor haya cumplido, respetado todas las normas éticas y reglamentos de conducta contenidas en el Manual de Negocio de la empresa, así como también toda directiva o manual de procedimientos de Tianshi Perú S.A.C.

Venta

En caso realice su pago con tarjeta bancaria, en el estado de cuenta de su tarjeta el cargo será registrado como “VPOS.PAYMENTSOFT.COM” (Ecuador) o PayU Latam (Perú, Chile y Colombia).

Envío

Aplican tarifas de envío de acuerdo al peso y ubicación de entrega.

Devoluciones

Aplican condiciones para devoluciones con el producto sellado.


Tiens te ofrece una Oportunidad de Negocio en donde podrás alcanzar la libertad financiera, de tiempo y que acompañado de productos que benefician la salud generarán en ti un nuevo estilo de vida, y que hará que en corto tiempo puedas alcanzar el éxito.


Tiens es un grupo multinacional que se dedica a la biotecnología, el cuidado de la salud, hotelería y turismo, educación e e-Commerce. Tiens ofrece un negocio de venta directa, bajo el compromiso de mejorar la salud y llevar prosperidad.
Contáctenos