Conoce Tiens

Misión

Proveer a los consumidores productos de excelente calidad, oportunidad de educación y negocio, mejorando la calidad de vida y construyendo una sociedad internacional armoniosa.

Visión

Estar a la vanguardia en la industria de venta directa a nivel mundial, llevamos salud, fortuna, determinación y el sueño de crear maravillas.

Historia

Fundada en 1995 por el Sr. Li Jinyuan en Tianjin, China, el Grupo TIENS Co. Ltd (acortada como Tiens Group) comenzó su marcha en el mercado internacional en 1997. Hoy en día, el Grupo TIENS se ha convertido en un conglomerado multinacional, haciendo alarde de capital industrial, capital comercial y el capital financiero. Sus negocios abarcan campos como la biotecnología, la gestión de la salud, la industria hotelera y de turismo, formación educativa, el comercio electrónico, y la inversión financiera. Y con su negocio llegando a más de 190 países, el Grupo TIENS ha establecido oficinas en 110 países y regiones y ha establecido alianzas estratégicas con empresas de alto rango de muchos países. Los productos diversificados desarrollados por el Grupo TIENS, tales como alimentos saludables, aparatos de cuidado de la salud, aplicaciones cuidado de la piel y productos para el hogar, son la creación de una alta calidad de vida para más de 30 millones de familias en todo el mundo y han ayudado a que disfruten de la salud, la felicidad, la belleza y afluencia. 

Parque Industrial de la Salud

Está respaldado por el Parque Industrial de la Salud y la Universidad Internacional de Tiens, que han formado una cadena de la industria de la salud, vinculados con el flujo de los recursos humanos, productos, finanzas y TI.


Tiens te ofrece una Oportunidad de Negocio en donde podrás alcanzar la libertad financiera, de tiempo y que acompañado de productos que benefician la salud generarán en ti un nuevo estilo de vida, y que hará que en corto tiempo puedas alcanzar el éxito.


Tiens es un grupo multinacional que se dedica a la biotecnología, el cuidado de la salud, hotelería y turismo, educación e e-Commerce. Tiens ofrece un negocio de venta directa, bajo el compromiso de mejorar la salud y llevar prosperidad.
Contáctenos