Región Latinoamericana

http://www.tiens.com/tiens/group/zh/images/America-region.jpg

TIENS Latinoamérica fue creada como Sede Regional en la Ciudad de Buenos Aires en la República Argentina. Desde su establecimiento hasta el día de hoy se abrieron sucursales en los principales países de América Latina: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela.

TIENS Latinoamérica tiene una organización del más alto estándar, con un equipo de gerentes y distribuidores de muy alto nivel. La expansión del negocio se ha desarrollado de una manera muy rápida, razón por la cual TIENS busca seguir creciendo.

Considerando el desarrollo futuro y buscando beneficiar la zona, el Grupo TIENS decidió investigar en la región y mejorar el flujo de mercadería. Para ello estableció un Centro Logístico en Brasil. Además, TIENS importa productos de origen local, para lograr un intercambio de recursos dentro de la región.

El Grupo TIENS ha conseguido el apoyo de las autoridades locales gracias al desarrollo obtenido. En abril de 2005 el presidente del Grupo, Sr. Li Jinyuan, fue recibido por el Presidente, el Vicepresidente y varios Ministros de Perú y por el Jefe de Gabinete y el Ministro de Planificación Federal de la República Argentina.

TIENS no se olvida de la sociedad, es por eso que trabaja dando apoyo solidario a distintos sectores. En Perú donó dos escuelas, una de las cuales ha sido llamada “Escuela TIENS”; y en Argentina realiza importantes donaciones para los desamparados.

En esta época de pleno desarrollo, un distribuidor de Perú fue premiado con un Yate. Y en la II Convención Latinoamericana realizada en Venezuela en julio de 2006 se entregaron 11 automóviles 0km. de lujo. Pero lo más importante es que miles de distribuidores están ganando salud y prosperidad con la expansión de TIENS en la región.

Contacto:
Tiens Latinoamérica
José Vasconcelos N. 44
Col. Condesa
C.P. 06140
Del. Cuauhtémoc
México DF
MEXICO
Telefóno: (0052) 55 5281 0453
Fax: (0052) 55 5281 7135
HTTP/1.1 200 OK Date: Fri, 18 Apr 2014 10:01:02 GMT Server: Oracle-Application-Server-10g/10.1.2.0.2 Oracle-HTTP-Server Connection: close Transfer-Encoding: chunked Content-Type: text/html; charset=iso-8859-1 259 200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, you@your.address and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.


Oracle-Application-Server-10g/10.1.2.0.2 Oracle-HTTP-Server Server at ar.tiens.com Port 80
0